El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



   
Misión
Somos una Empresa multinacional de calefacción y control, dedicada a la Fabricación de Resistencias Eléctricas y Sensores de Temperatura con Estándares de Calidad Internacional, que sustenta su crecimiento en la constante Innovación Tecnologica, Desarrollo Profesional de sus Colaboradores, Mejora Continua de sus Procesos; para lograr la Satisfacción de sus Clientes.
 
Visión
Ser la primera multinacional lider mundial en el rubro
 
Políticas de calidad
 
RESIPER es una empresa dedicada a la fabricación de resistencias eléctricas y sensores de temperatura, que busca la satisfacción de sus clientes a través de una cultura organizacional, mejora continua de nuestros procesos, desarrollo de productos y certificación de nuestros procesos.
 
Políticas de garantía
 

RESIPER GARANTIZA contra todo tipo de falla o defecto de fabricación a los elementos y/o equipos, por el término de 01 AÑO a partir de la fecha de entrega.... (Ver Archivo)

 
¿Por qué elegir RESIPER?
 
  1. Por ser el Líder, Primera única empresa en Latinoamérica con certificación ISO 9001: 2000, en capacidad de garantizar por escrito la mayor duración y calidad del mercado, en sus productos.
  2. Tener el mejor soporte técnico del medio, pues contamos con un staff de ingenieros y técnicos especialistas, en capacidad de dictar cursos de capacitación a usuarios en Power Point, implementar programas de ahorro de energía y desarrollar proyectos termo eléctricos completos; en forma gratuita.
  3. Contamos con el mejor plazo de entrega, nuestro proceso de producción está altamente mecanizado, por lo que nuestros plazos de entrega es de horas y no e días.
  4. Contamos con una cobertura de atención de emergencias, las 24 horas de todos los días del año.
 
Responsabilidad
 

La responsabilidad total por cualquier reclamo tendrá como límite el precio del producto ó servicio que ha ocasionado el reclamo. En ningún caso será responsable de consecuencia de accidentes o incidentes (accidentes a personas, daños a otros bienes, consecuencias económicas o financieras).

Es responsabilidad de la Empresa Cliente el fiel cumplimiento de las recomendaciones de uso y almacenamiento enviadas por RESIPER, para la aplicación de esta Carta de Garantía. En caso el Cliente observara que no cumple con alguna de ellas, deberá ser coordinado con RESIPER con anticipación a la instalación.

 
 
     
e-mail: contacto@resiper.com.mx I Teléfono: (0052) 5557-757515 I Telefax: (0052) 5557 - 755877

©2012 RESIPER Group, todos los derechos reservados